earth-11007_1280

La Iniciativa

El desafío internacional Space Apps consiste en una competición por equipos, en torno a la exploración espacial y se desarrolla en un lapso de 48 horas en ciudades de todo el planeta. Esta iniciativa se apoya en la resolución de problemas cooperativa con el propósito de generar soluciones de código abierto pertinentes para solucionar necesidades mundiales aplicables tanto a la vida en la Tierra como a la vida en el espacio. El año pasado contó con más de 25 retos en cuatro áreas: la tierra, el espacio exterior, el ser humano y la robótica. La Agencia Espacial Norteamericana, la NASA, lidera esta cooperación planetaria junto con toda una serie de colaboradores y más de un centenar de equipos de organización locales a lo largo y ancho del globo.

Space Apps Murcia

Hackathon

Hackathon

Este año somos los anfitriones del hackathon anual promovido por NASA dentro de su iniciativa de Innovación Abierta.
Divulgación

Divulgación

Desde Space Apps Murcia queremos promover la inquietud por la ciencia, la tecnología y la ingeniería con las que afrontar los retos del futuro.
Promoción

Promoción

A través de los medios digitales ofreceremos los contenidos relacionados con el evento: charlas, presentaciones, imágenes, etc.
apollo-148722_1280

Organizadores

Daniel López

Espazio Coworking

Pedro Cano

Comunica34

Evento promovido por

NASA Open Innovation

Participa en este evento que se celebrará simultáneamente en 180 ciudades del mundo del 22 al 24 de abril.